Nuestra Empresa

Chiloé Motores, es una empresa de responsabilidad limitada, creada el 31 de Diciembre del 1992 con objetivo principal de aportar al desarrollo industrial de la Isla de Chiloé. A la fecha con su fundación y junto a un aventurero grupo de colaboradores provenientes desde fuera de las fronteras de la isla, inicio sus operaciones con una rectificadora de motores que sigue siendo única en la zona. Esto permitió a la industria local ganar tiempo y dinero a la hora de reconstruir, refaccionar y mantener eficientemente sus motores y maquinarias entregando soluciones a clientes del área del transporte, la agricultura, la acuicultura y el transporte marítimo.

En 1998 Chiloé Motores Ltda. hace la apuesta de incursionar en el área comercial representando en la provincia a Hyundai, la gigante Coreana del mercado automotriz, es así que como concesionario integral abre los departamentos de venta de vehículos, servicio técnico y venta de repuestos genuinos, de ésta, la que se ha transformado en una de las marcas de vehículos preferidas por los consumidores chilenos y chilotes.

Con el tiempo Chiloé Motores se encuentra en constante crecimiento, y posee un grupo humano compuesto casi íntegramente por colaboradores chilotes, todos ellos capacitados por nosotros.

Hoy el compromiso con nuestros clientes no solo se resume a la venta de los productos que representamos y los servicios que prestamos, sino que también incluye el respaldo técnico, servicio de post venta, capacitación y una constante preocupación por incorporar nuevas tecnologías en todas las áreas de negocio en las que participamos.

 

Que hacemos

Somos representantes de las marcas Hyundai y Mahindra. Realizamos mantenciones programadas y no programadas para dichas marcas. Ademas vendemos repuestos originales para estas marcas. Ofrecemos el mejor servicio y contamos con profesionales de la mas alta calidad. Por otra parte  Chiloemotores realiza reconstrucción de motores o también llamado rectificado de motores. Los esperamos en nuestros oficinas centrales donde contamos con colaboradores capacitados para dar respuesta a sus necesidades.